Skip to main content

Únete a un proyecto con mucho sabor, ganas de hacer equipo y nuevas metas por alcanzar.

En Regma no paramos. Nos encanta seguir construyendo desde lo que mejor sabemos hacer: llevar nuestros helados y dulces a cada rincón para compartir momentos únicos, llenos de sabor y felicidad. Y para que nuestros productos lleguen cada vez a más mesas, ¡necesitamos ampliar nuestro equipo!

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y estamos buscando a un/a Especialista Comercial para el Canal HORECA. Queremos incorporar a alguien con vocación, que comparta nuestra ilusión y que tenga la tenacidad, entrega y pasión necesarias para hacer crecer nuestra marca en restaurantes, hoteles y cafeterías.

🍨 Los ingredientes que buscamos en ti:

Si algo hemos aprendido en todos estos años, es que el talento y el buen rollo son fundamentales. Para este puesto, nos encantaría que aportaras:

  • Experiencia y conocimiento del sector: Conoces el canal HORECA a la perfección y tienes trayectoria demostrable en ventas y gestión comercial.
  • Arte para la negociación: Tienes habilidad para la captación de grandes cuentas y superficies, siempre desde la empatía y la cercanía.
  • Autonomía y orientación a resultados: Eres una persona proactiva, capaz de gestionar tu propia ruta y cartera para cumplir (y superar) los objetivos que nos marquemos juntos.
  • Comunicación de 10: Tienes dotes para asesorar a nuestros clientes con el mismo mimo, profesionalidad y cuidado con el que nosotros elaboramos nuestros productos.

🎁 Lo que nosotros ponemos sobre la mesa:

Queremos que te sientas como en casa desde el primer día. Por eso, te ofrecemos:

  • Unirte a nuestra gran familia: La oportunidad de formar parte de una empresa referente, en pleno crecimiento y con un ambiente de trabajo dinámico, sano y muy colaborativo.
  • Condiciones atractivas: Un salario competitivo (fijo según tu valía + incentivos variables) que premie tu esfuerzo diario.
  • Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa y teléfono móvil para que tu día a día en la calle sea mucho más fácil y cómodo.
  • Futuro con nosotros: Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de nuestra organización.

Si te ilusiona este reto tanto como a nosotros, tienes ganas de hacer equipo y crees que tu perfil encaja a la perfección en lo que buscamos… ¡queremos conocerte!

📩 Envíanos tu currículum a través de nuestro Portal de RRHH indicando en el asunto «Candidatura Comercial HORECA».

¡Ojalá nos veamos muy pronto y podamos celebrar juntos muchos éxitos (con un buen helado, por supuesto)!