Política de calidad
La dirección de REGMA S.A. ha entendido desde el principio que el liderazgo pasa ineludiblemente por ofrecer productos seguros a nuestros clientes. Es por ello que,
adaptándose a las necesidades de un mercado en permanente cambio, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad desarrollado en distintos procedimientos que ha evolucionado en su alcance para cumplir actualmente los requerimientos de Estándares Internacionales como IFS.
Conscientes de todo ello y para cumplir con lo expuesto, REGMA S.A. se compromete a:
- Respetar y proteger el Medio Ambiente en todas sus actividades.
- Fomentar la sostenibilidad de la empresa como parte de su responsabilidad corporativa y crear soluciones para un futuro mejor.
- Garantizar la Seguridad Alimentaria, autenticidad e inocuidad de nuestros productos, cumpliendo con la calidad requerida, la legalidad, las especificaciones y acuerdos de nuestros clientes, incluidos los requisitos legales pertinentes en materia de SST*, ofreciendo productos alimentarios seguros.
- Proporcionar un desarrollo continuo, siempre investigando, desarrollando e innovando nuevos productos y procesos.
- Establecer y alcanzar los objetivos y metas para la mejora continua del Sistema de Gestión, invirtiendo en innovación y aportando todos los recursos necesarios, humanos, financieros o de otra índole, para aplicar el sistema de gestión de calidad que estén al alcance
- Proporcionar una formación continuada garantizando que la dirección y los trabajadores son competentes para cumplir con los deberes y responsabilidades asignados y entienden sus derechos.
- Fomentar la participación de todo el personal dentro de un clima laboral favorable, para la consecución de los objetivos y metas.
- Fomentar una cultura de inocuidad alimentaria mediante la comunicación, formación y concienciación.
Todo el personal de REGMA S.A. asume las responsabilidades que se derivan de esta política que les ha sido comunicada. Gerencia delega en el Departamento de Calidad la implantación, desarrollo y actualización del Sistema de Gestión comprometiéndose a supervisar y comprobar su cumplimiento.