TARTAS REGMA

¿Las mejores tartas en Santander?

Eso nos lo tienes que decir tú. Lo que sí podemos asegurarte es que en Regma elaboramos las tartas en nuestros obradores de forma artesanal y con ingredientes naturales para ofrecerte el mejor producto. En nuestro catálogo encontrarás tartas de cumpleaños, comuniones, bautizos o, si lo prefieres puedes encargarnos la tuya personalizada. Recuerda que en nuestra tienda online puedes realizar tu pedido y te enviamos las tartas a domicilio en Santander y alrededores. También puedes encargarlas y recogerlas en la tienda que tú elijas.

Pastelería Regma: Tartas

Las tartas más vendidas

Pastelería Regma: Tartas

Las tartas más populares para cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones

Pastelería Regma: Tartas

Elige tu tarta favorita

¿Necesitas más ideas?

Elige la categoría que más te apetezca y déjate llevar

Tartas (28)

Pasteles, pastelitos y pasteles especiales (5)

Bollería y hojaldre (7)

Bombones y pastas (4)

Salado (7)

Helado (8)

¿Quieres un vistazo rápido de todo?

Visita nuestro catálogo

¿Quiénes somos?

Regma, el sabor de lo natural

Los productos de Regma están elaborados con todo nuestro cariño para endulzar tus reuniones, fiestas y celebraciones. Un mundo de sabores y texturas, en el que destaca la esencia fundamental de Regma: ‘el sabor de lo natural‘.

Todos nuestros productos están preparados con ingredientes naturales y elaborados de forma artesanal, con la experiencia, la creatividad y el buen hacer de nuestros ‘maestros obradores’.

En Regma encontrarás una amplia variedad de productos: desde los salados para tus aperitivos y meriendas, hasta los dulces de bollería y pastelería. Sin olvidar nuestros helados, que han convertido a Regma en una marca de reconocida calidad y referencia.

En Regma ponemos nuestras elaboraciones a tu disposición en un solo clic. Encarga tus productos favoritos desde casa y recoge el pedido en tu tienda más cercana o, si lo prefieres, te los llevamos a casa*.

Tiendas

Regma tiene confiterías, cafeterías y heladerías en Cantabria, Asturias, Vizcaya, Álava, Navarra y Madrid. Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de ellas.

Envíos

Realizamos envíos a domicilio en Santander y alrededores. Consulta los códigos postales para saber si tu domicilio está incluido. Recuerda que también puedes pasarte a recogerlo por nuestras tiendas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Reseñas

iriscf27
iriscf27Helados excelentes
Leer más
Estuvimos comiendo unos helados en Regma que se encuentra en la plaza Rubén Darío, cerca de la playa del sardinero. Siempre que vengo a Santander voy a ese lugar a comer un helado y estoy muy satisfecha de lo que ricos que son. Además son muy grandes y puedes mezclar dos sabores...
CrisVonWi
CrisVonWiLos mejores helados de Cantabria
Leer más
No os perdáis la combinación nata y turrón. Y si no, dejaos aconsejar por el personal. De li cio so.
Esteruckii
EsteruckiiDelicioso
Leer más
Helados ríquisimos, quien se atreva a pedir uno doble debe de tener mucha hambre. Porque real que el sencillo es una bola muy grande y encima cualquier sabor está muy rico. En mi opinión el de la tarta de queso está delicioso.
inesglezp
inesglezpLos mejores helados
Leer más
Helados naturales, sabrosos y baratos. Los sabores son muy ricos y variados, desde los más originales (queso, tarta de queso...) a los más típicos (yogur, chocolate, nata...) Las raciones son muy generosas, incluso la pequeña es grande.
probandoypuntuando
probandoypuntuandoNo te puedes perder los jaspeados
Leer más
Desde mi infancia he disfrutado de estos helados cada verano en Santander. Mi gran recomendación son tanto el jaspeado de moka como el escocés, así como el corte de mantecado-chocolate con crocanti. ¡Una delicia! A veces hay bastante cola pero va rápido, el trato al cliente suele ser bueno y la cantidad de helado es considerable.
andreavigoros
andreavigorosEl mejor helado de Santander
Leer más
Nos encantaron los helados de Regma, son buenísimos! Además por 2’5€ te ponen 3 bolas, son bastante generosos 🙂 En esta ocasión probé el de avellana, muy recomendable
estelamarv
estelamarvHelados sin azúcar cremosos
Leer más
Variedad de sabores con y sin azúcar. Muchísima cantidad y buen precio. Probé sabores con y sin azúcar. No esperaba tan buenos y varios sabores sin azúcar. Repetiré.
barongfm
barongfmEspectaculares y artesanos
Leer más
Helados muy buenos. - Espectacular el sabor de cualquiera que tomes. - Mucha cantidad a un precio muy bueno. - Artesanos. - La única pega que pueden tener, es que se derriten más rápido que cualquier helado industrial.
Anterior
Siguiente