El objeto de la página web es publicitar y ofertar productos de alimentación artesanal.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a la web de REGMA S.A. y la contratación por medio de los mismos.

De conformidad con lo que establece Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como con lo dispuesto en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, REGMA S.A. informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Durante el proceso de compra el usuario podrá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña que hubiese introducido en el caso de haber creado una cuenta. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro opcional como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose al apartado “Mi cuenta”.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico, es imprescindible que durante la compra el usuario introduzca un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con pedidos-web@regma.es

Todos los contenidos de la web están en español. El cliente, al recibir el pedido, recibirá una factura o copia del pedido.

Protección de datos

La información o datos personales que nos facilite durante el proceso de compra o cualquier otro proceso, serán tratados de forma confidencial y siempre acorde a lo establecido en la Política de Privacidad y Aviso Legal.

Recogida en tienda

Los plazos para la recogida en tienda serán de 12:30 a 21:00 h del día que el cliente ha fijado para recogerlo.

Para recoger el pedido tendrá que indicar el nombre de la reserva y el email.

Importante: Los pedidos han de ser realizados antes de las 20:00 h para que se puedan recoger al día siguiente a partir de las 12:30 h.

Servicio a domicilio

Los envíos a domicilio tendrán un coste de 2,55 € que se sumará al coste total de la compra.

Por razones de logística, solo hacemos envíos de pedidos a los domicilios de Cantabria que se encuentren en los siguientes códigos postales:

Santander

  • 39001
  • 39002
  • 39003
  • 39004
  • 39005
  • 39006
  • 39007
  • 39008
  • 39009
  • 39010
  • 39011
  • 39012

 Bezana: 39100

 Igollo: 39608

 Muriedas: 39600

 Astillero: 39610

 Guarnizo: 39613

Entrega

Todas las entregas de los pedidos a domicilio se realizarán en horario de mañana hasta las 13:30 horas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, se lo haremos saber con la mayor antelación posible y le ofreceremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes condiciones, REGMA S.A entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción de la confirmación en la dirección de entrega convenida.

 

Precio y pago

Nos aseguramos de que todos los precios que figuran en la página son los correctos, pero pueden producirse errores. Si descubriésemos un fallo en el precio de alguno de los productos que el usuario ha encargado, le informaremos e intentaremos ofrecerle una solución lo antes posible. Los precios de los productos de esta web incluyen IVA.

Seguridad

La forma de pago aceptada es con tarjeta de Débito/Crédito (a través de la pasarela segura de pagos, REGMA no almacena datos bancarios de los clientes).

A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV en la pasarela de pago del banco Santander. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco Santander. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a REGMA.

El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo el proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura SSL (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Cambios y devoluciones

Si usted desea efectuar una devolución de pedido deberá contactar con nosotros a través del correo pedidos-web@regma.es

Anular o modificar pedido

Tras la confirmación de su pedido, le informamos de que cualquier cambio/modificación sobre el mismo, implica la cancelación del pedido original y la realización de un nuevo pedido. El plazo de envío del nuevo pedido empezará a contar a partir de la confirmación del mismo.

Cancelación de pedido

Podrá cancelar el pedido siempre que lo haya realizado con la suficiente antelación y no estemos dentro de las últimas 48 horas de la recepción del mismo.

Para hacerlo nos debe enviar un correo electrónico en horario de oficina a pedidos-web@regma.es indicándonos su intención de anular dicho pedido, así como un número de cuenta en el que realizaremos la correspondiente transferencia bancaria.

Devoluciones de productos defectuosos

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: pedidos-web@regma.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Estado de devolución del producto

El producto deberá ser devuelto en las siguientes condiciones:

  • El producto tiene que estar en perfecto estado y sin abrir.
  • Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, usted dispone de un plazo de 12 horas desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros.
  • Regma puede solicitar una o varias pruebas al comprador para poder determinar los daños/defectos y realizar una correcta gestión de la devolución. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.
  • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.
  • Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Límites de compra

Por motivos de seguridad, usted no podrá realizar pedidos superiores a 1.000 € ni que contengan más de 30 artículos dentro de un plazo de 15 días. Si usted está interesado en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad le invitamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del e-mail: pedidos-web@regma.es

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nada en estas condiciones de compra excluye ni limita nuestra responsabilidad por (1) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, (2) declaraciones fraudulentas, (3) cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.

Sujeto al párrafo anterior y en la medida en la que la ley lo permita, no seremos responsables de las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.

Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.